jueves, 14 de octubre de 2010

4 de agosto

 Ese día que partió Se me rompió el corazón            
 Pues no pude entender Porque eso sucedió
 Pasa el tiempo y no me resigno a quedar sin su cariño            
Pues solo con recordarlo quiero llorar como niño

Ese día que yo lo vi ya sin vida frente a mi
Yo no puedo describir lo terrible que sentí
Era una gran impotencia por no poder hacer nada
Al mismo tiempo gran tristeza por ver madres destrozadas                                                                            porque esto tiene que pasar porque la vida ha de acabar
Porque los sufrimientos no se pueden terminar
Pues ahora que usted partió todos lo vamos a extrañar
Sus ojos tan sinceros al mirar sus sabias palabras para regañar
Esos consejos tan sabios que algunos no supimos aplicar

El 4 de agosto es un día espantoso es un día de tragedia                                                                            pues partió alguien asombroso el cielo cubrió de gris  
Y callo mas de una lagrima porque hasta el cielo lloro
Cuando mi abuelo murió.

Ha pasado el tiempo y no hay superación solo hay resignación
Pues al sentirlo tan lejos todos aquí le lloramos
Y cada 11 de febrero con amor lo recordamos  
Y no solo con amor también orgullo y respeto
Porque nunca olvidaremos a nuestro querido viejo.

Abuelito donde quiera que este, tiene que saber una cosa usted siempre aquí va estar y todos lo vamos a extrañar.

Don Enrique Rodriguez Reyna (1931 - -----)

No hay comentarios:

Publicar un comentario