miércoles, 13 de octubre de 2010

Me enseñaste a amar

Escribo mil palabras
Para expresar mi sentir
Ese que no puedo expresar
Con palabras
Y lo desahogo en un papel

Veo mil gotas caer
Y con ellas la ilusión
Esa que me mantenía de pie
Y ahora ya no me acompañara

Son mil sentimientos
Hechos decepción
Pues veo que ya no me amas
Y no entiendo el porque
Me ahogo en mil reproches
Y más besos forzados
Que no hay más que atracción solo deseo, pasión
Pero duele ver que no hay amor.
Todo paso tan rápido
Que no me pidió opinión
Tampoco me dio el valor
Para terminar la relación

Tal vez el tiempo es mal amigo
Tal vez me enseñara a vivir
Pero siempre me va a reprochar el porque no



Lo supe aprovechar
No creo que fue tiempo perdido
Porque me enseñaste a amar
Lo triste de esta historia
Nunca me pudiste amar
No se que no te di
Pues lo entregaba todo
Desde una ilusión perdida
Hasta el amor que tanto lloro

No se porque esto es así
No se porque sucedió
Si en mil redes me enrede
Pero como tu
Nadie me enredo

Creo que lo mejor será
Guardar cierta distancia
Ya que tú solo jugaste
Y en tu juego no quiero participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario