miércoles, 13 de octubre de 2010

NUESTRO AMOR

Siempre que pienso en ti
Me dan ganas de tenerte
Pues en tu mirada
No evito perderme

Esa luz de tus ojos
Me hace perder el sentido
Pues son demasiado bellos
Y no puedo vivir sin ellos

Creo que tengo un problema
Pues no te dejo de pensar
Y esto es todo un dilema
Pues no lo quiero ni intentar

Estoy atado a tus brazos
Y no intentare escapar
Pues tus besos
Es lo que me hace levantar

Para bien o para mal
Te atravesaste en mi camino
Y doy gracias a dios
Por cruzarte en mí camino



Esa luz de tus ojos
Me hace perder el sentido
Pues son demasiado bellos
Y no puedo vivir sin ellos

Creo que tengo un problema
Pues no te dejo de pensar
Y esto es todo un dilema
Pues no lo quiero ni intentar

Estoy atado a tus brazos
Y no intentare escapar
Pues tus besos
Es lo que me hace levantar

Para bien o para mal
Te atravesaste en mi camino
Y doy gracias a dios
Por cruzarte en mí camino

Este amor que siento por ti
Es difícil de entender
Fácil de criticar
Imposible de aceptar
Pero fácil de demostrar
Te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario