domingo, 10 de octubre de 2010

Nuestra Historia

Te espere por mucho tiempo
Te soñé bastantes noches
Deje de imaginar tu rostro cuando te vi esa noche
Con tus ojos alumbraste cada rincón de mi ser
Y no hay que ser muy bueno para ver lo que hay en ti
Pues con solo tu mirada sentí ganas de vivir.

Un 28 de febrero aceptaste ser mi chica
Me llenaste de emoción y una alegría infinita
Pues me gusta compartir contigo mil de detalles
Que con solo tu sonrisa los conviertes a inmortales
Con cada cosa que me dices cada beso que me das
Siempre me haces volar y tu ni cuenta te das
Tu manera de amar me hace perder el sentido
Con tu forma de besar a tus pies caigo rendido
Con solo un gesto tuyo das un sentido profundo
A cada pensamiento que rolaba por mi mente
Lo irónico es que siempre hay te encuentras presente

Cada pensamiento casi siempre es para ti
Pues desde que estas conmigo te haz convertido en mí abrigo
Para esas noches de frio donde no hay un amigo

Doy gracias al poderoso por bridarme esos momentos
Que sin lugar a una duda se volvieron los más bellos
Hago estos versos para la mujer más bella
Que tiene luz como estrella y no puedo vivir sin ella.

Tomo pluma y papel para decirte lo que siento
Es algo que creaste y no saco aunque lo intento
Tengo tanto que entregarte que no creo que el tiempo alcance
Para de mi amor llenarte y  así para siempre amarte.

Quisiera que sepas que para mi lo eres todo
Si no estas a mi lado pues ni modo
Se que volverás al caer la tarde
Con paciencia esperare se que el corazón va a arder
Pase lo que pase te quedaras en mi mente
Ya que por ti mi amor palpita mi corazón
Para ti siempre habrá amor para ti cada ilusión
Y claro que para ti es esta mi canción.

Y como no decirte lo mucho que te amo
Si eres una niña que me importa demasiado
Solamente a reafirmar mis sentimientos demostrar
Solo quiero que sepas no te volveré a fallar
Pues te amo más que nunca y no te voy a dejar
Solo se que en ti yo tengo derecho de antigüedad
Sabes que esto es para ti eres la que mas me inspira
Siempre que ando por la calle recuerdo a mi ratoncita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario