jueves, 28 de octubre de 2010

YA NO TE QUIERO VER

Yo que siempre fui tu sombra ese tu amante fiel
Quien hacia hasta lo imposible por probar tu dulce miel
Aquel que con solo un beso lograbas tranquilizar
Y en tus noches de desvelo siempre lo podías llamar
Yo era aquel que daba todo sin recibir nada a cambio
Con el que siempre contabas aunque estuviera alejado
Siempre te sentí tan cerca y a la vez tan alejada
Porque aunque yo te amaba siempre existió alguien mas
Ese que siempre amaste aunque te tratara mal
No quisiste darte cuenta que siempre jugo contigo
Tampoco te diste cuenta yo te amaba en realidad
Como el no supo hacerlo yo te podía valorar
Decidiste alejarte sin dejarme ni un adiós
Lo peor fue que en tu partida te llevaste…mi corazón

Sabes bien por ti amor era capaz de darlo todo
Pues di todo lo que tuve para hacerte muy feliz
Simplemente yo vivía para cumplir tus caprichos
Sabias que no hacia nada que no fuera para ti
Y ahora ya no estas ahora te largaste
Se te olvidan las cosas y el amor que me fingiste
Y ahora que no estas se que no te importo nada
Pero al hacer bien la cuenta no te puedes ir así
Regrésame ese amor que me robaste
Mi dignidad mi orgullo y la pasión que te di
Devuélvele a mi cuerpo la capacidad de amar
Devuelve lo que te di y ya si quieres te vas.

Te escribo con dolor el dolor que me haz causado
Por tu pinche traición me encuentro devastado
Hundido en el alcohol entre drogas sexo y dolor
Te dejo esta canción pidiendo una explicación
Creo que me estoy muriendo pues así pa que vivir
No vale mas la pena pues no vas a estar aquí
Te fuiste sin decirme en que te había fallado
Y no volverás pues te haz enamorado

Traiciones y mentiras solo eso es tu vida
Amor que fue fingido besos con sabor a hiel
Recuerdos que hacen daño y ahora me dan asco
Nunca imagine sentir esto por ti no
Pues por mas que me duela te odio con el corazón
Lárgate eso es poco a lo que te mereces
Por ser una traidora y vivir en la mentira
Por jugar con mi amor y pisar mi corazón
Lárgate que te trate mal la vida
Solo encuentres sufrimiento te devuelvan lo que haz hecho
Lárgate y ve presume a tus amigas
Que acabaste con mi amor me rompiste el corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario