jueves, 28 de octubre de 2010

Amigos simplemente

Me acostumbre a mirarte solo por una ventana
Esperando el momento que me des una mirada
Y cuando eso pasaba de volada me escondía     
No quería demostrarte lo que yo por ti sentía
Por que si eso pasaba tu jamás me pelarías
Esperaba el momento para verte de pasada
Aunque fuera un segundo tenerte en mi mirada
Yo sabía que te enojabas pues pensabas mal de mí
Me acostumbre a tu rechazo pues lo hacías con razón
Sabias que solo jugaba con tu pobre corazón
Ha pasado vario tiempo desde que ya no me hablas
Y aunque te tengo a dos casas imposible que yo valla
Me da miedo tu reacción lo probable es un rechazo
Mejor prefiero quedarme con las ganas de hablarte
Yo se que tu no me odias pero no soy de tu agrado
Pues las cosas que yo hago de mi te han alejado
Tengo tanto que expresarte en esta corta canción
Solo quiero que tú sepas que yo estoy arrepentido
De perder tú amistad por un tonto caprichito
Ya no se que mas decirte para que tu me disculpes
Me gustaría que me hables como lo hacías un día
Y así cambiar la imagen que tienes de mí hoy en día
Yo no te ofrezco flores no te ofrezco chocolates
Solo ofrezco mi amistad en mi tienes un amigo
Quien te puede apoyar sabes que cuentas conmigo
Quisiera que tú me dieras una oportunidad
Para poder demostrarte que yo si puedo cambiar
Quiero llegar a ser ese a quien tú llames amigo
Aprendí de mis errores pues no supe valorar
La amistad que me ofrecías legue a malinterpretar
Mi vida no a sido fácil eso quiero que lo entiendas
Solo quiero ser tu amigo no mal viajes tu cabeza
Tengo tanto que decirte creo que es corta esta tonada
Ojala que no te ofendas ni te quedes enojada
Solo quiero ser tu amigo te lo digo una y mil veces
No te sientas obligada solo quiero una respuesta
No te sientas presionada sabes donde esta mi puerta
A la que puedes llegar sin preocupación alguna
No te voy a criticar te oiré sin ni una duda
Aquí estaré esperando con esa puerta abierta
Cuando quieras platicar sabes que yo estaré cerca
Para que me cuentes todo lo que hay en tu cabeza
Yo tratare de apoyarte viendo lo mejor pa ti
Solo pido que confíes yo no te voy a fallar
Me gustaría que me dieras solo una oportunidad
Para que a si tú y yo lleguemos a ser amigos
Para que confíes en mí y pueda contar contigo
Quisiera que tú lo pienses y me logres entender
Pues te quiero como amigo no hay nada que perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario