domingo, 21 de noviembre de 2010

AMIGA

Amiga no me odies todavia
ya sabias que esto podia
suceder alguna vez
amiga lo he intentado abiertamente.
y ya vez que no tuve suerte
no la dejo de querer.

Amiga no he olvidado las promesas
ni la fe con que en mis labios
demostraste desnudes
perdona m miedo a vestirte de palabras
y toda la luz
que robe en tus madrugadas
perdoname por no poder volver a ti
perdoname por lo que duele
ser feliz.

Amiga no he aprendido todavia
a tragarme las mentiras
para conseguir la paz.

Amiga yo crei que tu silencio
era el orisonte pleno
donde terminaba el mar

Amiga nunca quise hacerte daño
tu eres parte de un engaño
yo tambien quiero llorar
perdoname por la tristeza en tu mirada
pero no he podido
partir en dos el alma
perdoname heberte llevedo soledad
pero no consigo mentirte
una vez mas
si el dolor es demaciado
como para soportarlo
por favor no me visites
porque puede resultar
que por el verte llorando
se me quiebre el corazon
hasta mentirte que te amo mas que a ella
quiero que entiendas que eso...
NO PUEDE SER VERDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario