miércoles, 3 de noviembre de 2010

SUFRIENDO EN SILENCIO

a base de palos obedecia siempre sea y como sea
undido en un tiempo inmovil
encerrado de cualquier manera yo te persibo
llorando sin ningun motivo sin importar lo que me ocurra o muera
me lleno con frases con tal de darme vida me siento solo undido
y sin nadie a quien hablarle sin una salida todo cae por su propio peso
y aunque arriesgo el cuero siempre consigo salir ileso
los detalles mas minimos son los que marcan un pasado
un presente y puede que un futuro
la distancia siempre lo hace todo mucho mas frio
y por mucho que lo intento siempre caigo en el olvido
el valor de mis acciones pierde su merito
si por mucho que haga el resultado resulta identico
si no puedo conquistar recopio mil te quieros
si por mi no siente nada y a pesar de todo muero
me han fallado tantas veces que ya no se como tomarmelo
si mas que amigos tengo colegas de plastico
cuando estas mal realmente nadie te apoya
siempre doy vueltas en casa consatnte como una novia
sobra recordar los piques con los colegas
realmente te das cuanta de quien vale la pena
quien simplemente te dice que para lo que sea
y en cambio quen es el que se molesta en llamar
y es que yo ya no lo entiendo porque a pesar de todo
soy el que tiene que seguir sufriendo
si doy todo lo que tengo por y para los demas
si recibo chascos sin pensar una vez mas
y otra vez de nuevo soy el que se posa en esta habitacion
perdido y solo sin consuelo y sin una razon
si no comprendo los por ques de esta vida
amarga con un boleto de vuelta pero sin ida
creo que poco a poco me doy cunta de las cosas
no entregar jamas mi corazon para que no lo rompan
siempre salgo yo perdiendo en cualquiera de las circunstancias
trato de recojer pedazos por ignorancia
desahogo la precion en un mar de rimas
busco simple amor amigos y familia
quien me respalde despues de tantos años dando y soñando en valde
solo busco ser feliz con aquellos que me amen

Cuantas veces tienen que romperme el corazon
para saber que estoy herido en un olvido y sin razon
por cada vez que la soledad visita a esta alma destinada
a la injusticia que me invita a soltar cada lagrima paginas de terror
me siento solo entre las penas al sonido de un tronbon
y por favor di que no me quieres dejame ir al viento
describirte la tristeza con palabras no lamentos
me señalan ¿porque? porque soy diferente
crean lo que hago y el daño me hizo fuerte
guardo los puñales que guardo con mi sangre
hoy escupo frases por cada herida tan grande
solo creo en mi porque todos creen en si
solo los amigos de verdad estan en cunta como todo
abro mi cajita donde ser feliz conyeva la responsabilidad
de ayudar al que reir no pueda
cunatas veces tienen que robarme el alma
el unico corazon que quiere le sale de su palma
sentimientos nulos sentimientos fijos
buscan densidad para ser raeros fijos
dime donde andas estrella que me guia
sufro en el silencio que se creese con el dia
poeta solitario busca otra solitaria que destape mi amistad
con amor y no problemas

No hay comentarios:

Publicar un comentario