martes, 23 de noviembre de 2010

PERDEDOR

Sentado en la banqueta de un eje vial
viendo el rodar de miles de laminas
ultimos modelos carcachas
y uno que otro transporte escolar
taxis peseros y colectivos
transportan millones de seres vivos
y todos llevan en el rostro
la confianza de que pronto llegaran
y contemplando el trafico y el ruido
me puse a pensar en lo que he vivido
de donde vengo a donde voy
lo que tengo y lo que soy
y analizando mi negro destino
vi muchas piedras en el camino
y es que...
todo lo que he querido hacer
siempre me ha salido mal
porque siempre he sido un perdedor
¡¡SIEMPRE HE SIDO UN PERDEDOR!!
siempre he tenido muy mala suerte
siempre contra la corriente
he tenido que remar
el tiempo pasa y el mundo gira
y de volada se me va la vida
por mas que he tratado
no he encontrado la forma
de meter un solo gol
y aunque yo nunca he perdido la esperanza
lo que he ganado nunca me alcanza
y al sentir que tengo vacia la panza
no me queda mas que aceptar
que siempre he sido un perdedor.
espero que el dia de mañana
me traiga algo mejor
siempre he tenido mas puntos en contra
que ha mi favor
espero que un dia de repente
el viento sople a mi favor

No hay comentarios:

Publicar un comentario