jueves, 4 de noviembre de 2010

otra parte de SUFRIENDO EN SILENCIO

un angel me bendice pero sigue en cada esquina
el daño de personas que clavaron sus espinas
caresco de sistema y me queman las miradas
de mujeres enfermisas atascadas en dos caras
cuantas veces tienen que romperme el corazon
para saber que estoy undido en un castigo y oracion
no es un reto es un animo un milagro de tarea
donde la amistad es una bandera que no ondea
por esta villa perdida y encima nadie me ayuda
que la gente que mas habla a la cara es la basura
el terror me hace gritar no quiero estar solo
no quiero ser otro el mal hablar es de bobos
lloro porque puedo rio porque necesito
un alivio un delirio de alegria y obtenerlo como vicio
dejame esta noche por favor que el daño no salio
de este corazon aterrado por el pavor
me hicieron tanto tanto daño
que mi espalda es una diana donde todos tiran al blanco
donde descansan años de amistades si
donde aprendi a confiar y despues perdi
y al señalar no confio porque las flores marchitan
porque no pierdes el tacto cuando tantos se descuidan
cuando pierdes lo que admiras acceptas tu interes
pierdes tus sueños porque no tienes con quien realizarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario