viernes, 12 de noviembre de 2010

MI FLOR DE CRISTAL

No era un dia cualquiera solo sabia que era viernes
habia quedado con ella y note que algo me conmueve
quedaban unas horas ya creia ver su cara
la perfeccion de su rostro yo solo la imaginaba
ocho menos cuarto con nudos en la garganta
salio de ese portal y como siempre ella tan guapa
sonrio y me miro su tercera mirada
sofocante en ella me quede atrapada
sonrei y rompi el hielo hablando sobre una silla
ella contesto SI mientras me sonreia
llegamos al parque y al tomarla de la mano
le dije sin hablar tu eres lo que yo mas amo
ella me hablo de sus problemas y de sus cosas
a cada palabra que decia la veia mas hermosa
ella me hacia temblar hasta me ponia rojo
vi que dos niños en el tren le hacian brillar sus ojos
ella los miraba y yo la miraba a ella
a veces disimulaba para ver a la mas bella
flor de cristal que he visto en mi vida entera
te quiero te amo ¿me dejaras que te quiera?
llegamos hay nos sentamos en un banco
tendido en sus piernas yo lo vi todo muy claro
ella me tocaba el pelo aunque no me dejaba
pero la verdad es que a mi me encantaba
todo era perfecto ella y yo y solo eso
podia haber sido mas perfecto con n beso
¿quisa si? ¿quisa no? estaba confuso
no sabia si era el lugar y el momento justo
pero es que tambien se podia haber jodido
el momento mas maravilloso que en mi vida habia tenido

Viernes me di cuenta que amaba a una princesa
mi mano escribe mi corazon se confieza
unos dicen no la besaste estaras mal
y les digo sonriendo he estado con mi flor de cristal
no sabia si querias que te besara ese dia
asi que guarde mi principio y segui con lo que hacia
fuimos tres veces a un portal nadie conyestaba
dijo que era por el cafe no se cuanto se tomaba
asi que volvimos y andamos hasta nuestro parque
dimos vueltas hablando de lo profundo del estanque
¿te acuerdas? del chico, del chico que vimos
que tenia cara de paleto y encima era rico
y es que tu y yo tenemos mas de mil historias
estar derrotado a tu lado parece una victoria
me animas con cada jesto y es que eres mi fuente
gracias por ser asi y por animarme siempre
te daria un fuerte abrazo ahora en estos momentos
por hechar de menos hecho de menos hasta tus cuentos
si alguna vez te hecho algo la verdad lo siento
y nunca me perdones porque no me lo meresco
te quiero te amo mas de lo que pueda amar
aunque ya he terminado no queda mas que comentar
solo una ultima cosa que yo diria
amo a una flor de cristal que se llama MARIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario