jueves, 4 de noviembre de 2010

REFLEXIONA

Dejales que hablen luego que me expliquen
que no tendran la razon pur mucho que griten
oyen pero la genet no escucha
que dios no existe solo una realidad absurda
burlaste primerisos creias sin importancia
la tolerancia es nula en esta instancia
dime quien te espera a quien le importas
quien llora si mis venas se cortan
a nadie pero en este avispero
mi miel es mi unico querer en este juego
en el que todas mis casillas son malas
pero todas vann con una sonrisa ¿me la regalan?
nadie pienza en ello por miedo por lagrimas
por paginas por el malestar de escuchar esta gramatica
miro a las nubes habra alguien como yo
dime habra alguien que escuche esta triste voz
habra alguien o simplemente estoy solo
ante un mundo absurdo cerdo lleno de locos
ando a ciegas porque no se si llega mi paloma
mi mensaje en la botella donde estoy asustado
me señalan con el dedo se rien de este
hombre que emvestida la vida como un valiente
y atente cuando yo la señale porque...
sera cuando sepa todas sus putas devilidades
sabes a lo que me refiero a la muerte
decidi no ser infeliz en una vida sin suerte
escojer no dime quien tiro los dados
y quien pudo escojer la mierda de vida que le ha tocado
he aflojado tanto que mi liston ya arrazo con mi alma
que una chica se llevo y no hay forma de recuperarla
cuantas veces mi corazon han podido robar
tantas que ni siento el momento perfecto
entre un hombre y una mujer ¿dime que se siente?
que es una ideologia fabricar placer
el beso perfecto ante un amanecer
que me lo explique alguien porque sigo sin entender
porque las historias bonitas tienen fin
porque nadie escucha nadie oye a sus soluciones
nadie calla y deja hablar al que sabe el doble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario